CORRALEJO

Sobre Corralejo

 

Corralejo se encuentra al norte de Fuerteventura, en el municipio de La Oliva. Es una ciudad animada con muchos bares de surf, tiendas y buenos restaurantes. Una vez un pueblo de pescadores tradicional, la ciudad ha crecido significativamente en los últimos años, pero a pesar de que se han construido muchos edificios nuevos, Corralejo ha mantenido un gran encanto.

 

¿Qué hacer en Corralejo?

 

Surfear

Una de nuestras actividades favoritas en Corralejo es, por supuesto, surfear! Corralejo a menudo se describe como la capital del surf de Fuerteventura, ya que es una base ideal para explorar el surf en la parte norte de la isla. Hay varios surf spots en Corralejo mismo y muchos mas a poco distancia. También hay muchas tiendas de surf en la ciudad donde puedes comprar y alquilar equipo de surf. La ciudad tiene un ambiente muy relajado y hay muchos bares para surfistas. Lea más sobre el surf en Fuerteventura.

 

OTRAS ACTIVIDADES DE AGUA

Además del surf, hay una variedad de actividades acuáticas para elegir en Corralejo. Puedes reservar excursiones en barco y catamarán, cursos de buceo, excursiones de esnórquel, jetskis y mucho más. La playa frente al Billabong Surf Camp es ideal para practicar windsurf, kayak, paddle surf, jetsurf o hacer esnórquel. Una escuela de windsurf y una tienda de alquiler de Jetsurf se encuentran a pocos metros del campamento. También encontrarás excelentes playas para practicar kitesurf en Corralejo.

 

GASTRO Y VIDA NOCTURNA

Corralejo ofrece una gran variedad de restaurantes y bares. Definitivamente recomendamos comer mariscos frescos o tapas en uno de los restaurantes locales de la ciudad, pero también hay muchas buenas opciones internacionales. Incluso encontrarás algunos restaurantes vegetarianos y veganos. Después de la cena, puede dirigirse a uno de los numerosos bares de Corralejo. Muchos de ellos tocan música en vivo por las noches. También hay algunos clubes nocturnos en la ciudad si desea bailar hasta la madrugada.

 

EXCURSIONES DE UN DÍA

Corralejo es una base ideal desde donde explorar la isla. Podemos recomendar una excursión a El Cotillo o Betancuria. Desde Corralejo, también se pueden visitar las islas vecinas. Se puede acceder a la pequeña isla de Lobos en un corto viaje en ferry desde Corralejo. Para llegar a Lanzarote, necesitas alrededor de 35 minutos con el ferry. ¿Qué más hacer en Corralejo? Descubre más detalles y actividades para hacer en Fuerteventura aquí.